El tráiler de la aventura "Oblivion Gate" de The Elder Scrolls Online

Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

El tráiler de la aventura "Oblivion Gate" de The Elder Scrolls Online

ha sido publicado Recientemente, tuvo lugar una presentación a gran escala de una nueva aventura de The Elder Scrolls Online, llamada "Oblivion Gate". Como parte del mismo, se mostró un espectacular tráiler cinematográfico del proyecto.



Los eventos de este complemento tienen lugar 800 años antes de la historia contada en The Elder Scrolls IV: Oblivion. Los jugadores tendrán que averiguar qué está tramando el príncipe daédrico Mehrunes Dagon y arruinar sus planes. La nueva extensión se dividirá en varias partes. Por ejemplo, el 8 de marzo se lanzará el capítulo "Fire of Ambition", y el 1 de junio, el episodio "Black Forest". Luego, en el tercer y cuarto trimestre de este año, se lanzará DLC con nuevas mazmorras.



Sin embargo, su autor advierte que se trata de una versión alfa, por lo que contiene diversos bugs y errores. Las salidas son posibles en algunos casos. Además, no todas las criaturas tienen habilidades "únicas" todavía. Por ejemplo, los chupasangres usan pistolas convencionales en la batalla.


Publicar un comentario

0 Comentarios