Los medios informaron sobre el reinicio del desarrollo del remake de RESIDENT EVIL 4

Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Los medios informaron sobre el reinicio del desarrollo del remake de RESIDENT EVIL 4

VGC informó que hubo un desacuerdo entre el equipo de M-Two y Capcom sobre el desarrollo de un remake de Resident Evil 4, por lo que el estudio interno del editor ahora está trabajando en su creación. Se trata de la División 1.



Los periodistas señalan que la disputa comenzó a fines del año pasado luego de demostrar los primeros avances en el juego a la gerencia. La compañía planeó que el original solo sería una fuente de inspiración, asumiendo que los desarrolladores, si es necesario, reemplazan cualquier detalle, desde el juego hasta la trama, además de agregarle elementos completamente nuevos. Por ejemplo, como sucedió con el remake de Resident Evil 2, donde Mr. X comenzó a jugar un papel completamente diferente.



En M-Two, tras la insatisfacción de los fans con el remake de Resident Evil 3, del que se cortó una gran cantidad de contenido, planearon no cambiar mucho el original, apegándose a su trama y jugabilidad. Sin embargo, ahora el equipo principal de la editorial se hará cargo de la nueva versión del Cuarteto. El estudio anterior jugará un papel secundario.


La prensa señaló que tales decisiones no son algo inesperado, ya que Capcom ha reiniciado varias veces la producción de remakes de RE2 y 3. Sin embargo, ahora se retrasará el lanzamiento de la reedición de la cuarta parte. Los conocedores señalan que no se lanzará hasta 2023.


Publicar un comentario

0 Comentarios