En nuevos videos Spider-Man: Miles Morales mostró un gato esponjoso y Nueva York nevada.

Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

En nuevos videos Spider-Man: Miles Morales mostró un gato esponjoso y Nueva York nevada.

 Los periodistas del portal de juegos GameInformer publicaron nuevos videos con la jugabilidad de la aventura de acción Marvel's Spider-Man: Miles Morales. 

Cabe señalar que ambos fueron grabados en PS5 en resolución 4K. En el primer video, puedes ver al personaje principal volando por Nueva York durante los meses de invierno, por lo que las calles y los techos de los edificios de la ciudad están cubiertos de nieve. 

VIDEO

Las imágenes también muestran el comienzo de la escena de escape de Rhino, el primer jefe del juego. El siguiente video muestra a los espectadores un gato que podría convertirse en el compañero de Miles Morales. Los periodistas señalan que el animal fue robado por bandidos durante el robo de una tienda. Spider-Man tendrá que devolvérselo a su propietario como parte de una de las misiones secundarias. Después de completarlo, los jugadores recibirán un nuevo traje con una mochila, dentro de la cual se sentará un gato. Durante los movimientos finales, el peludo saldrá de la bolsa y golpeará a los enemigos con sus patas. Les recordamos que este proyecto se lanzará en PlayStation 4 el 12 de noviembre y en PlayStation 5, el 19 de noviembre de este año.


Publicar un comentario

0 Comentarios