Avance publicado, 20 minutos de juego y nuevas capturas de pantalla del remake de DEMON'S SOULS

Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Avance publicado, 20 minutos de juego y nuevas capturas de pantalla del remake de DEMON'S SOULS

En relación con el lanzamiento de hoy del remake de Demon's Souls, Sony ha decidido publicar su avance final. Aquí puedes ver las principales características de la versión actualizada, que es exclusiva de PS5.


El portal de juegos IGN también publicó la nueva jugabilidad del proyecto en su canal. Muestra los primeros 18 minutos de la campaña para un jugador y la pelea del jefe. En el video, puede ver la ubicación de inicio y el Nexus. Este último te permite moverte a otros mundos.

Más tarde, Andy Robinson, editor de VGC, demostró algunas de las características del juego. Por ejemplo, tarda unos 17 segundos en iniciarlo e ir al menú principal, y sólo tarda 5 segundos en cargar un nivel. También mostró cómo se ve el remake cuando se activan varios filtros (vea las imágenes a continuación).

Nuevas capturas de pantalla del relanzamiento de Demon's Souls también han comenzado a aparecer en la red. Te recordamos que su lanzamiento debería tener lugar hoy 12 de noviembre. En Rusia, el juego se lanzará el 19 de noviembre junto con el lanzamiento de la PS5. 


VIDEO


Publicar un comentario

0 Comentarios