Adam Badovsky, jefe de acción RPG Cyberpunk 2077, decidió responder a una serie de acusaciones identificadas en el periodismo de investigación de Jason Schreier, editor de Bloomberg.
En primer lugar, negó la información de que la demostración pública del juego, publicada en 2018, fuera "falsa". Badovsky señaló que 2 años antes del lanzamiento del proyecto, es extremadamente difícil desarrollar una demostración que no sea un corte vertical o un bosquejo de ideas, pero esto no significa que la jugabilidad mostrada a los jugadores sea falsa. Agregó que el desarrollo de juegos no es una producción lineal, por lo que el producto a menudo toma su forma final solo 5-6 meses antes del lanzamiento. Por tanto, la demostración tiene varias diferencias con el resultado final. Al mismo tiempo, el desarrollador dijo que la compilación final se reproduce y se ve mucho mejor que la demostración que se muestra. Luego mencionó el tema del contenido recortado y señaló que esto es parte del proceso creativo. Según él, el equipo agregó y eliminó regularmente varias mecánicas, verificando qué tan bien se veían en el proyecto.
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