El líder de desarrollo de CYBERPUNK 2077 respondió al artículo de Jason Schreier.

Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

El líder de desarrollo de CYBERPUNK 2077 respondió al artículo de Jason Schreier.

Adam Badovsky, jefe de acción RPG Cyberpunk 2077, decidió responder a una serie de acusaciones identificadas en el periodismo de investigación de Jason Schreier, editor de Bloomberg. 



En primer lugar, negó la información de que la demostración pública del juego, publicada en 2018, fuera "falsa". Badovsky señaló que 2 años antes del lanzamiento del proyecto, es extremadamente difícil desarrollar una demostración que no sea un corte vertical o un bosquejo de ideas, pero esto no significa que la jugabilidad mostrada a los jugadores sea falsa. Agregó que el desarrollo de juegos no es una producción lineal, por lo que el producto a menudo toma su forma final solo 5-6 meses antes del lanzamiento. Por tanto, la demostración tiene varias diferencias con el resultado final. Al mismo tiempo, el desarrollador dijo que la compilación final se reproduce y se ve mucho mejor que la demostración que se muestra. Luego mencionó el tema del contenido recortado y señaló que esto es parte del proceso creativo. Según él, el equipo agregó y eliminó regularmente varias mecánicas, verificando qué tan bien se veían en el proyecto. 



Badovsky enfatizó que el concepto básico de la demostración podría convertirse más tarde en un producto, cuya versión para computadora fue muy apreciada por muchas publicaciones de juegos. Las versiones de consola son un caso completamente diferente del que la dirección ya ha asumido toda la responsabilidad. Ahora el equipo está trabajando duro en ellos para corregir todos los errores y errores. Luego, el jefe de desarrollo respondió a las palabras de un periodista, que se refirió a varios empleados de la empresa, de que Cyberpunk 2077 simplemente no estaba listo para su lanzamiento en 2020. Señaló que el estudio emplea a más de 500 personas, por lo que una encuesta a 20 empleados no puede reflejar la opinión de todo el equipo. Otras declaraciones de Schreier, por ejemplo, sobre la salida de muchos desarrolladores debido al cambio en el concepto original del juego (convertirlo en GTA) y la transición a una vista en primera persona, así como el reelaboración constante, Badovsky no comentó. Desde fuera, parece que el estudio está de acuerdo indirectamente con las críticas.


Publicar un comentario

0 Comentarios