Electronic Arts crea dos nuevas partes de Star Wars Battlefront a la vez.

Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Electronic Arts crea dos nuevas partes de Star Wars Battlefront a la vez.

El informante Daniel Richtman anunció que Electronic Arts está trabajando actualmente en dos proyectos a la vez relacionados con la franquicia Star Wars Battlefront. Sin embargo, no dio detalles sobre ellos.



Tenga en cuenta que anteriormente en Reddit había información de que el anuncio de Battlefront III se llevará a cabo en la primera mitad de este año, y su lanzamiento está programado para 2022. Los desarrolladores supuestamente comenzarán a producirlo activamente inmediatamente después del lanzamiento del nuevo Battlefield; llegará a los estantes este otoño.



Agregamos que a fines del año pasado, los actores que interpretaron a los personajes principales en Battlefront II nuevamente participaron en la grabación de los movimientos y líneas de los héroes que aparecerán en el nuevo juego en el universo de Star Wars.


Es posible que bajo varios productos, Richtman en realidad se refiriera al modo multijugador y para un jugador de la tercera parte de Battlefront. Quizás, como la última vez, sean creados por diferentes estudios, por lo que se enumeran como proyectos separados.




Publicar un comentario

0 Comentarios