Se revelan los primeros videos de desempaquetado de PS5 y comparaciones con otras consolas

Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Se revelan los primeros videos de desempaquetado de PS5 y comparaciones con otras consolas

Sony finalmente ha permitido que las publicaciones extranjeras publiquen videos de desempaquetado de PS5 que previamente envió a los medios y blogueros. 


La versión con disquetera se envía en una caja blanca y sin disquete viene en una caja negra. El paquete para ambas opciones es el mismo: un decodificador con un SSD ultrarrápido de 825 gigabytes, un controlador DualSense, un cable HDMI, cables USB, un soporte que le permite colocar la consola horizontal o verticalmente y un cable de alimentación. 

VIDEO

La empresa decidió no poner más los auriculares de marca en la caja, ya que el mando tiene un micrófono incorporado. La consola ya viene preinstalada con el juego Playroom de Astro, lo que le permite evaluar las capacidades de DualSense. El video con el desembalaje de la versión digital del dispositivo fue publicado solo por el sitio alemán PC Games. Aparentemente, se envió solo a unas pocas publicaciones. También han aparecido videos en línea que comparan la PS5 en vivo con su principal competidor, la Xbox Series X y otras consolas, incluida la PS3, Xbox One X, Nintendo Switch e incluso la Xbox original. Te recordamos que la nueva consola de Sony en la Federación de Rusia se lanzará el 19 de noviembre. La versión con una unidad Blu-Ray se puede comprar por 47 mil rublos, y sin ella, por 38 mil rublos.


Publicar un comentario

0 Comentarios